Mostrando los 11 resultados

Albúmina de Suero Bovino (ASB), Fracción V, Grado Estándar

La ASB es un extracto de albúmina de vaca; la fracción V refiere a la 5ª fracción de purificación del proceso de Cohn. La ASB es regularmente utilizada en los ensayos por Inmunoabsorción Ligado a Enzimas (ELISA), Inmunoblot e Inmunohistoquímica. Además, también es utilizado como estabilizador para algunas enzimas de restricción y ensayos estándar.

Buffer EGTA

El buffer EGTA consiste en un agente quelante específico para iones de calcio. Usualmente es utilizado para la preparación de buffers biológicos y en medios de cultivo de tejidos. Presentación estéril a 0.5 M, pH 8.0.

Buffer Tris-HCl 10 mM, pH 8.5

El Buffer Tris-HCl actúa como un tampón biológico general en múltiples aplicaciones, incluyendo estudios de tinción, reducción y alquilación. Sin embargo, éste buffer es más utilizado en ensayos de electroforesis y Western Blot. Su pKa es aproximadamente de 8.1 a 25 °C, permitiendo que sea un buffer eficaz en un rango de pH 7–9.

Carbenicilina Sal Disódica

La Carbenicilina Sal Disódica es un antibiótico altamente soluble en agua. Inhibe la síntesis de la pared celular bacteriana (reticulación de peptidoglicanos), al inactivar las transpeptidasas en la superficie interna de la membrana la celular. Es especialmente eficaz contra bacterias Gram Negativas, mientras que su efecto es más limitado en bacterias Gram Positivas. Éste producto es análogo a la ampicilina, sin embargo es más estable.

FungiGoneTM, antimicótico

FungiGone™ consiste de una formulación antimicótica patentada de bioWORLD. Inhibe el crecimiento de hongos en cultivos de tejidos, sin afectar los tejidos de la planta. Este producto está diseñado para explantes de tejidos en propagación vegetativa y para evaluar la germinación de semillas. Es utilizado a una concentración de 100X.

Gelzan™

Gelzan™ es un sustituto de agar producido por Sphingomonas elodea. Éste producto puede soportar temperaturas más altas en comparación al agar convencional, resultando sumamente benéfico para el trabajo con bacterias termófilas. Utilizando Gelzan™ se obtiene un gran rendimiento, ya que es posible generar un gel estructuralmente fuerte y de mejor claridad, características que otros geles consiguen utilizando una mayor cantidad de producto.

Hygromycin B

La higromicina B es un antibiótico producido por S. hygroscopicus. Consiste de un aminoglucósido que destruye bacterias, hongos y células eucariotas a través de la inhibición de síntesis de proteínas. Éste antibiótico estabiliza el sitio aceptor del RNAt ribosomal, inhibiendo el mecanismo de la traducción de proteínas. La higromicina B también es activa y efectiva contra células procariotas y se utiliza en el laboratorio para la selección y el mantenimiento de células que contienen el gen de resistencia a higromicina.

Macerozyme R-10

La enzima Macerating proviene de Rhizopus sp. Es útil para el aislamiento de células vegetales y puede ser utilizado en conjunto con el porducto Cellulase. Macerozyme es utilizado en la preparación de de protoplastos vegetales para digerir la pared celular antes del aislamiento de organelos.

Phytoagar

Phytoagar es una mezcla de polisacáridos de alta concentración de gel. Es utilizado para cultivo de tejidos. Éste producto es libre de sales adicionales, las cuales a menudo están presentes en otras preparaciones de agar y negativamente impactan en el crecimiento de las plantas. Esta formulación está específicamente diseñada para tejidos vegetales.

The Hoagland

La solución Hoagland consiste de un medio nutritivo hidropónico desarrollado por Hoagland y Snyder. Éste medio contiene todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el cultivo de plantas fijadoras de nitrógeno. No contiene nitrógeno y debe utilizarse sin esterilizar. Componentes tales como sacarosa, citocinas, vitaminas y auxinas deberían agregarse según sea necesario.