NUESTROS PRODUCTOS

Instrumentación para Ciencias de la Vida

En BioTek buscamos ser el líder en cada uno de los segmentos de productos que ofrecemos, y para cumplir con ese fin estamos constantemente perfeccionando nuestras tecnologías para reflejar esta posición. Al diseñar nuevos productos y mejorarlos con una visión más fresca, estamos constantemente entregando a nuestros clientes más desempeño, flexibilidad y valor.

Captura de Imágenes & Microscopía

Nuestros sistemas compactos y modulares automatizan la captura de imágenes y el flujo de trabajo de análisis para así cumplir con todos los presupuestos. Los modos de captura de imagen incluyen fluorescencia, campo claro, campo claro de alto contraste, contraste de fase y campo claro a color.

Lectores de Microplacas: Lectores Multi-Modales y Absorbancia

Nuestros innovadores instrumentos multi-modales para microplacas y lectores de absorbancia lideran en el mercado por su versatilidad, rendimiento y valor. Las aplicaciones que cubren van desde ELISAs básicos hasta detección de alto rendimiento.

Manejo de Líquidos: Lavadores de Microplacas y Dispensadores

El conjunto de instrumentos que BioTek ofrece, permite automatizar muchos procesos, incluyendo el lavado y dispensado de placas para una amplia gama de aplicaciones en ciencias de la vida.

 

Software

Los instrumentos para captura de imágenes, detección y manejo de líquidos de BioTek, ofrecen desempeño superior, confiabilidad y versatilidad.  El software para lectores de microplacas y sistemas de captura de imágenes Gen5, provee un control intuitivo para todos los sistemas de captura de imágenes y de detección con una poderosa capacidad de reducción y flexible salida de datos.  Las operaciones de apilado de microplacas, también pueden ser controladas a través del Gen5 junto con obtención de imágenes y detección.

El software LHC,  ofrece control completo para programación y operación de procesos de lavado y dispensado en microplacas, incluyendo operaciones de apilación cuando se encuentran operando en combinación con un BioStack.

Ambos, LHC y Gen5, están disponibles en diferentes versiones incluyendo opciones que cumplen con norma 21 CRF Part 11. El software LHC también está disponible con drivers para integración a sistemas automatizados que cumplen con SiLA.

Robótica

Muchos flujos de trabajo en ciencias para la vida se benefician de la automatización para lograr un aumento en desempeño y generar una mayor eficiencia en procesos rutinarios. BioTek ofrece soluciones de automatización únicas que se integran a nuestros lavadores, dispensadores, lectores y sistemas de captura de imágenes para microplacas.

El Incubador Automatizado BioSpa 8 une lectores o sistemas de captura de imágenes BioTek, con lavadores y dispensadores, para una completa automatización de un flujo de hasta 8 microplacas.  La temperatura, niveles de CO2/O2 y los niveles de humedad son controlados y monitoreados a través del software BioSpa, para mantener un ambiente ideal para cultivos celulares durante todas las etapas experimentales.

BioStack es un apilador de microplacas compacto que ofrece opciones para un rápido intercambio de placas, para torres de 50 placas o más, y una opción patentada para remoción y colocación de cubiertas/tapas con el BioStack4.