StressMarq Biosciences Inc.

Descubrimiento a través de la asociación | Excelencia a través de la calidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

StreesMarq Biosciences Inc. Se estableció en el año 2007, es un fabricante dedicada proporcionar el más alto nivel de calidad de producto, desde el desarrollo de ventas y soporte.

¿DÓNDE NOS PUEDE ENCONTRAR?
Opera desde Victoria, Canadá, con un grupo de científicos. Dirigido por el Dr. Ariel Louwrier, StreesMarq proporciona a la comunidad de investigadores reactivos de alta calidad respaldados con datos de control de calidad rigurosos, soporte científico experto y entrega internacional rápida.

¿POR QUÉ CONFIAR EN STRESSMARQ?
En StressMarq Biosciences, colaboramos constantemente con investigadores líderes para llevar nuevos productos de ciencias de la vida a la comunidad científica en general.

Entonces podemos tomar como referencia los siguientes aspectos:
•Obtiene grandes beneficios para su investigación: Si su producto tiene éxito en su licencia StressMarq, recibirá posibles tarifas de licencia o pagos

• Extienda sus aplicaciones con reactivos de StreessMarq: nuestra red de distribución a nivel mundial permite a todos los científicos del mundo comprar, realizar y obtener investigaciones fácilmente utilizando su reactivo.

• Contamos con acuerdos simples y rentables: ¡Brindamos acuerdos de licencia flexibles y directos que dejan a ambas partes felices!

¿CON QUÉ PRODUCTOS CONTAMOS?

ANTICUERPOS
Más de 16,000 anticuerpos monoclonales y policlonales altamente validados disponibles para su inmunoensayo.

 

ANTICUERPOS CONJUGADOS
Elija una de nuestras 23 etiquetas diferentes para agregar un fluoróforo, una proteína o un conjugado de enzimas a un anticuerpo

 

KITS DE ENSAYO

Explore nuestra selección de kits de actividad, inmunoensayo y detección para la señalización celular y la investigación del cáncer.

 

PROTEÍNAS
Ofreciendo una amplia gama de péptidos y proteínas purificados para los controles de transferencia Western y los ensayos de actividad.

 

MOLÉCULAS PEQUEÑAS
Encuentre sus inhibidores, antagonistas, agonistas, activadores y ligandos en nuestra selección de más de 300 compuestos.