NANOPROBES

Somos una colaboración en investigación de nanopartículas, dedicada a encontrar curas para el cáncer y otras enfermedades graves.

Nuestra historia

Nanoprobes fue fundada en el año de 1990 por Dr. James F. Hainfeld junto con su grupo de científicos, quienes eran alumnos del Laboratorio Nacional Brookhaven. Su centro de investigación independiente que formó junto con sus colegas le permitió buscar curas para el cáncer y otras enfermedades.

Un año después de su fundación nanoprobes, su primera oficina y laboratorio estaban en la incubadora de Alta Tecnología de Long Island en Stony Brook, Nueva York. Ahora se cuenta con un centro de investigación en  Yaphank, Nueva York.

 

 

¿Por qué confiar en Nanoprobes?

Somos una colaboración de científicos encargados de encontrar curas para el cáncer, tenemos una alta calidad en cada uno de nuestros productos. Además se ha desarrollado una nueva tecnología para expandir etiquetas los usos de las etiquetas doradas para diagnósticos médicos rápidos y sensibles.

 

 

Nuestros productos

Ofrecemos una gran gama de reactivos auxiliares para amplificación química, tinción e imagen. Al igual desarrollamos aplicaciones para clústeres metálicos y nanopartículas como componentes de nuevos materiales, sensores y medios de almacenamiento de datos