TOPOGEN

¿Quiénes somos?

TopoGEN es un fabricante que ofrece productos y servicios innovadores de alta calidad para que los investigadores que trabajan con topoisomerasas y participan en el descubrimiento y desarrollo de fármacos basados en mecanismos. Estamos dedicados a ofrecer productos para el cáncer.

 

¿Cuál es el origen de TopoGEN?

El Dr. Mark Muller fundó TopoGEN, Inc junto con sus investigadores que trabajaban con enzimas, en el año de 1991 en la Ciudad de florida, Estados Unidos de América, iniciando en la incubadora de Empresas OSU (Fundación Edison). En 1997, la compañía recibe el Premio Edison como la empresa de creación más innovadora en Ohio.

 

¿Por qué Confiar en TopoGEN?

En topoGEN tenemos la mejor calidad de nuestros productos, ya que está creada por científicos expertos en investigación que comprenden las necesidades de otros investigadores en el campo o en áreas periféricas a las topoisomerasas.
Tenemos un buen servicio de selección por lo tanto se e ofrece potentes pantallas personalizadas basadas en mecanismos, desarrolladas y conducidas completamente en casa. Nuestras pantallas basadas en células (en vivo) para detectar venenos de topoisomerasa I y II en el contexto de la célula cancerosa representan el nuevo estándar de oro para la identificación de nuevos agentes contra el cáncer.

 

Nuestros productos

TopoGEN ofrece una línea completa de sustratos de ADN y objetivos de escisión de ADN, inhibidores de la topoisomerasa, los anticuerpos de la topoisomerasa , y los reactivos del kit de reposición. Además ofrece un soporte su sustancial de productos, interpretación de datos y asesoramiento de consulta y a su vez servicios personalizados de detección de compuestos para topo venenos.

 

Kits de ensayo topográfico, análisis de drogas y kits de ensayo ICE

Topo Anticuerpos, Kits de Anticuerpos y Marcadores de Proteína MW

Sustratos y marcadores de ADN

Drogas relacionadas con la topoisomerasa

Topoisomerasas y ADN girasas