Sutter Instrument

Desde 1974 Sutter , ha establecido estándares más altos del desempeño e innovación. todos los aspectos del desarrollo de productos se centran en la entrega de dispositivos premium diseñados específicamente para permitir que los investigadores se extiendan más allá de las barreras tecnológicas de su investigación.

¿DÓNDE Y COMO SURGE?
Surge en el año de 1977, cuando Dale Fleming, un científico que trabajaba Universidad de California en San Francisco, tuvo dificultad para producir micropipetas para su uso en su estudio de células de retina. Desarrolló el primer extractor de micropipetas controlado electrónicamente para facilitar su investigación. La demanda de tiradores adicionales por parte de colegas motivó la formación de Sutter Instrument Company. Es aquí donde Sutter creció para para incluir amplificadores, microscopios, micromanipuladores y productos de imágenes.

Además ha crecido desde una operación de garaje a una planta de fabricación de 55,000 pies cuadrados en Novato California. Empleando a más de 70 empleados, muchos de los cuales tienen experiencia en neurociencia, nos enorgullecemos de ayudar a los científicos de todo el mundo con los dispositivos que necesitan para hacer su investigación.

¿POR QUÉ CONFIAR EN SUTTER INSTRUMENT?
Como líder mundial en tecnología de fabricación de micropipetas, tenemos la confianza de brindarle alta calidad en cada producto, gracias a la innovación, nuestra avanzada instrumentación es esencial para la investigación biomédica y las técnicas analíticas emergentes que utilizan sondas y pipetas de submicras.

NUESTROS PRODUCTOS
Contamos con una gran gama de productos entre ellos, se destacan las micropipetas, su fabricación es de vidrio a nanoescala, exige controles precisos y sofisticados.

 

EXTRACTORES

 

Los extractores Sutter representan lo último en tecnología en la fabricación de micropipetas. Desde la facilidad de uso de la pantalla táctil P-1000 hasta la P-2000, uno de los únicos extractores disponibles que puede fabricar pipetas a partir de tubos de cuarzo puro, los extractores de Sutter se han convertido en el estándar mundial.

 

 

MICROSCOPIOS
Asimismo Sutter cuenta con una gran variedad de microscópicos entre los cuales se destaca: Sutter MOM, el cual se convirtió rápidamente en el estándar para la microscopía in vivo de dos fotones. La estructura de marco abierto de este alcance le da una flexibilidad sin igual, lo que permite un rango de configuraciones.

 

 

SISTEMA DE COMBINACIÓN DE HAZ ÓPTICO Lambda 421

 

El combinador de haces Lambda 421 es un nuevo concepto patentado para combinar fuentes de luz separadas con diferentes espectros en un solo haz de salida común. Cada fuente de luz separada se colima antes de ingresar a la ruta óptica a través de un filtro de paso de banda. Los filtros para cada fuente de luz también funcionan como espejos que reflejan los haces colimados de las fuentes de luz anteriores.