UNICO

UNICO

UNICO fue fundado en 1991 y ha crecido constantemente gracias a su compromiso absoluto con productos y servicios de calidad y el apoyo de sus clientes. EL personal técnico y de apoyo están disponibles para ayudarle a seleccionar los mejores productos para sus aplicaciones. UNICO cuenta con un gran inventario y servicio de todo lo que se vende, además de ofrecer la reparación y el mantenimiento de todos los productos. UNICO tiene su sede en Nueva Jersey, cerca de Princeton; donde también se encuentran su almacén y centro de servicio. Los productos están respaldados por las mejores garantías de la industria y están disponibles en distribuidores locales y nacionales.

Misión

“Poner a disposición productos de laboratorios  a  los distribuidores que cualquier médico, veterinario, técnico de laboratorio, investigador o profesor estaría orgulloso de usar en su laboratorio.
Concentrarnos en las aplicaciones de nuestros clientes y ofrecer productos orientados a sus necesidades. Productos respaldados con el apoyo técnico de expertos y representantes de los fabricantes locales dispuestos y capaces de ayudar cuando sea necesario.
Nuestros clientes se conviertan en partidarios de ventas en base a sus experiencias positivas y el valor añadido de usar productos UNICO.”

Productos

  • Microscopios y Estereoscopios (Escolares, Monoculares, Médicos y de Investigación, Estéreo Zoom).
  • Espectrofotómetros (Espectrofotómetros, Espectrofotómetros Avanzados SpectroQuest).
  • Centrifugas (Serie PowerSpinTM  , Centrifugas para Hematocritos de 24 tubos).
  • Equipos de Laboratorio (Mezcladores, Agitadores, Rotadores, Contadores Diferenciales).

Catalogo

UNICO catalogo cover