ssi_racks_familyshot

Scientific Specialties, Inc. (SSI)

Scientific Specialties, Inc. (SSI) es un diseñador y fabricante privado de consumibles  moldeado por inyección  y productos duraderos de plástico para la industria de la investigación biológica. Su innovadora cartera de productos incluye consumibles para PCR, tubos, puntas de pipeta y bastidores de pared delgada,  utilizados en los laboratorios de todo el mundo.

Scientific Specialties, Inc. desde 1990 ha estado produciendo artículos de plástico líder en la industria  para el mercado de la investigación biológica. Todos los productos están diseñados, desarrollados y producidos en California bajo ISO9001 Certificado de Proceso de aseguramiento de la calidad.

Materiales

Sólo materia prima de primera calidad. Todas las puntas, tubos y productos de la PCR se hacen de grado médico virgen, polipropileno aprobado por la FDA .

Pureza asegurada

Certificado libre de RNasa, DNasa, ADN,  y los inhibidores de PCR, también libre de endotoxinas

Certificado de garantía

producto estéril certificado libre de RNasa, DNasa, ADN, inhibidores de la PCR y endotoxinas

Autoclavable

Cuando especificado, los productos pueden ser esterilizados a 121 °C  a 15 psi durante 15 minutos.

Reciclable

Este producto es completamente compatible con los estándares de reciclaje. Todas las puntillas, tubos y productos de PCR se fabrican a partir de polipropileno virgen.

Las Marcas Innovadoras de Investigación Extraordinaria

UltraFlux®- Incluye los tubos, tiras, placas y películas de sellado para cualquier necesidad experimental

 

 GripSeal- los tapones de rosca de Gripseal son totalmente únicos en la industria, ofrecen al usuario el más seguro sello de microtubo en el mercado.

 

CryoFreeze®- la familia de tubos, rejillas y accesorios, una solución segura para el transporte y el almacenamiento criogénico de material biológico a los usuarios.

 

Flipper®- Las rejillas de Flipper® presentan soluciones llenas de color y utilidades de ahorro de espacio para los tubos que van de 0,2 ml  hasta 50 ml.

 

Vertex™ Pipette Tips- Cuentan con resina NoStick especialmente formulado proporcionando a los investigadores el más alto nivel de rendimiento en la manipulación de líquidos incluyendo una menor retención de líquidos y menos pérdida de muestra.

Catalogo

SSI catalogo cover

Video