Molecular Research Center Inc

Molecular Research Center, Inc.

Molecular Research Center, Inc. fundada en 1989 por Piotr Chomczynski, desarrolla y fabrica productos innovadores para el aislamiento y análisis de ARN y ADN. Es una corporación “dirigido por científicos para científicos” y estan trabajando continuamente en el desarrollo y la mejora de las técnicas de biología molecular. Comenzando con el método de un solo paso para el aislamiento de ARN se ha trabajado para simplificar los protocolos de aislamiento de ácidos nucleicos al mismo tiempo mejorando la recuperación y pureza de la muestra. Debido a este método se ha obtenido la publicación científica más citada en los últimos 25 años. Sus técnicas patentadas de extracción de ARN y ADN  son reconocidas en todo el mundo por tener el mejor rendimiento, fiabilidad y costo.

Entres sus productos más destacados se encuentran los siguientes:

DNAzol®, DNAzol® BD, y DNAzol® ES

Molecular Research Center, Inc., ofrece reactivo completo y listo para usarse en el aislamiento de ADNA molecular research centerDN genómico o viral de muestras sólidas y líquidas de animal, humano y origen vegetal. El procedimiento se basa en el uso de una innovadora solución de lisis guanidina – detergente que hidroliza el ARN y promueve la precipitación selectiva del ADN de la célula lisada (1, 2). Este método de aislamiento de ADN avanzado combina fiabilidad y eficacia con la sencillez de un protocolo de aislamiento rápido. DNAzol® es una solución no tóxica y el procedimiento no requiere el uso de fenoles.

TRI Reagent® / TRI Reagent® BD / TRI Reagent® LS

Productos patentado de Molecular Research Center, Inc., para el aislamiento simultáneo de ARN, ADN y proteínas, cada uno RNA molecular research center Incdiseñada para el aislamiento óptimo de diferentes tipos de muestras. El reactivo es una versión mejorada del popular método single-step para el aislamiento de ARN total (1,2,3). Es una solución monofásica que contiene fenol con tiocianato de guanidina. Además permiten un análisis global de expresión génica en una variedad de muestras de humanos, animal, vegetal, levadura, origen bacteriano y viral. El aislamiento de ARN se completa en menos de una hora, y  el aislamiento de ADN y proteínas en menos de tres horas.