KPL b

KPL

KPL es una emprea que se ha dedicado a investigación en anticuerpos y creación de reactivos  durante casi cuatro décadas. Los productos de KPL son ahora parte de SeraCare Life Sciences, un proveedor líder de productos biológicos críticos para la industria de diagnóstico in vitro. Su cartera de productos combinada puede cumplir con una amplia gama de necesidades desde los controles, calibradores hasta anticuerpos, reactivos y materiales de referencia.

SeraCare se adhiere a los más altos estándares de calidad, ya sea que los productos sean utilizados por un investigador de laboratorio o un fabricante líder en desarrollo de kits de diagnóstico. Es por ello que con los productos de KPL SeraCare permite ver más de la señal y menos ruido.

Desarrollo del negocio

Alianzas y asociaciones son una parte esencial de la estrategia de crecimiento de KPL. Se encuentran en constante búsqueda de nuevas oportunidades de asociación para mejorar  tecnologías de purificación y análisis, detección de proteínas y ampliar su cartera de productos. Como miembro de la ciencia de la vida y la comunidad de investigación en biotecnología, es posible que haya desarrollado productos en el campo de la proteómica, biología celular o campos relacionados que serían útiles para el investigador en ciencias de la vida. KPL es capaz de proporcionar el desarrollo de la producción y la experiencia para llevar su idea o producto para su comercialización. Actualmente gozan de una serie de asociaciones de colaboraciónes exitosas y duraderas en la comunidad científica.