scan 4000 interscience

INTERSCIENCE

INTERSCIENCE tiene su sede internacional en Francia, en Saint Nom la Bretêche, cerca de París. Desde hace más de 30 años diseña, desarrolla y produce soluciones para análisis microbiológicos rápidos y seguros, un ámbito imprescindible y cada vez más exigente para los microbiólogos y analistas de calidad que averiguan constantemente la calidad de sus productos durante análisis agroalimentarios, farmaceúticos, veterinarios, medicinales, clínicos, ambientales y químicos.  La empresa tiene capacidades de venta a nivel mundial y oficinas comerciales en Estados Unidos (Boston, MA) y China (Shanghai). El resto del mundo está cubierto por una excelente red de distribuidores entrenados para la venta y el soporte.

Los productos permiten automatizar los labores repetitivos de la preparación para que las etapas se vuelvan así fiables. INTERSCIENCE propone un equipo completo desde la preparación de la muestra sólida hasta su enumeración bacteriana y resultados de análisis en archivos Excel, informes pdf imprimidos, archivos Scan® recontables : homogeneizadores de laboratorio, bolsas de homogenización con filtro, diluidores gravimétricos, sembradores automáticos, contadores automáticos de colonias y accesorios de laboratorio.

INTERSCIENCE propone un abanico completo de productos y soluciones únicas para evitar los riesgos de contaminación cruzada durante la preparación de la muestra, preparaciones repetitivas y largas, y asegurar la trazabilidad y la salvaguarda de los datos completos.

Certificación

INTERSCIENCE se compromete a proporcionar instrumentos de alta calidad y consumibles para laboratorios. Operamos a través de un Sistema de Gestión de Calidad que obtuvo la norma ISO 9001: 2000 en el año 2003 y nuestros productos siguen las normas internacionales, certificaciones y directivas europeas..

  • ISO 9001-2008
    Todos nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo a las normas ISO 9001-2008.
  • CE / RoHS / WEEE
    Todos nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo con la CE, RoHS y WEEE directivas europeas
  • CFR 21 parte 11
    Scan ® gama de contadores de colonias automáticos: Scan ® 300, Scan ® 500, Scan ® 1200 cumple con la norma 21 CFR parte 11: controles operacionales y gestión de documentación.
  • ISO 4833-2: 2013
    Esta norma recomienda el uso de un dispensador en espiral como EasySpiral, contadores de colonias automático tales como Scan y bolsas de filtro, como BagFilter.
  • AFNOR V08-100
    easySpiral® chapista automático y PetriPile Petri pila de almacenamiento de plato
  • G.L.P «Buenas Prácticas de Laboratorio»
    Sus productos son reconocidos en todo el mundo como referencia por su calidad, fiabilidad y precisión. Cumplen con GLP «Buenas Prácticas de Laboratorio»

Contador de colonias automático de alta definición y lector de zona de inhibición Scan 4000 por Interscience

Video