Heathrow Scientific

Heathrow Scientific es un fabricante mundial de equipos de laboratorio y elementos esenciales de laboratorio que ofrecen diseño, función e innovación. Nuestros productos se utilizan en ciencias de la vida y aplicaciones clínicas, así como en la investigación académica y gubernamental. Empujamos los límites y hacemos nuevas y mejores formas de trabajo de laboratorio posibles suministrando equipos y equipos de laboratorio diarios que resuelven problemas, mejoran la productividad, ahorran espacio y ofrecen valor.

Nuestros productos

En los últimos años, Heathrow Scientific ha creado una cartera de productos sólida y profunda que comenzó con solo dos productos, cajas de portaobjetos de 100 y 25 lugares. Hoy, la cartera incluye más de 800 artículos de laboratorio que abarcan múltiples categorías científicas.

¿Sabía que, en promedio, Heathrow Scientific lanza 15 nuevos productos cada año? De hecho, el 30% del negocio de Heathrow Scientific proviene de productos introducidos en los últimos tres años. Esto también está impulsado por un historial sustancial de ingeniería de calidad que comienza con el desarrollo del producto y continúa a través de los procesos de fabricación. Nuestros estrictos estándares incluyen revisiones de plantas de terceros e inspecciones de productos multinivel al 100%. Estas acciones resultan en una confiabilidad de 99.7% en nuestros equipos y confiabilidad de 99.99% en nuestros suministros de laboratorio.

MINI VORTEXER


KIT DE CENTRIFUGA PORTÁTIL


Mini AGITADOR MAGNÉTICO


SHAKER ORBITAL DIGITAL


KIT DE CENTRIFUGA PORTÁTIL


CONTADOR DE COLONIA MANUAL DE eCOUNT, TIENDAS 32 CONTADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Folletos

folleto
2019 Equipment Brochure ESP Probiotek