GVS Filter Technology

GVS Group

GVS Group empresa fundada en 1979, es uno de los principales fabricantes mundiales de filtros y componentes para aplicaciones en la salud, ciencias de la vida, automotriz, electrodomésticos, seguridad, y filtración comercial e industrial.

La clara estrategia de GVS Group hacia la internacionalización, ha dado lugar a la apertura de 12 plantas de producción situadas en Italia, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, China y Rumania, así como oficinas en Alemania, España, Argentina, México, Japón, Corea, Rusia y la India. GVS actualmente tiene una plantilla de más de 1.700 personas en el mundo. Desde hace más de 35 años, GVS se ha centrado en la innovación de su linea de productos y procesos de producción, constantemente mejorando de su capacidad de desarrollo para proporcionar el mejor servicio y soporte para sus clientes.

Amplia gama de productos estándar

GVS Group produce una amplia gama de filtros estándar y los componentes en todas las divisiones, estos productos estándar apoyan a los clientes mediante la eliminación de la necesidad de grandes inversiones para desarrollar nuevos productos o mejorar los procesos existentes.
Todo la línea de producto de GVS Group cumplen con los más altos estándares de calidad requeridos, incluso para muy alta tecnología o aplicaciones críticas. Trabajar a este nivel garantiza un alto nivel de calidad de todos los productos fabricados.

El diseño personalizado

GVS Group ha desarrollado una estructura flexible y dinámica con habilidades tecnológicas avanzadas. Para los clientes que requieren el desarrollo de productos o solo el desarrollo de procesos, ofrecemos un servicio completo. Esto cubre todas las etapas del proyecto, incluyendo el diseño de productos y procesos, la validación hasta la producción en serie de grandes cantidades.

 Catalogo                                                                                    Nuevo !

catalog c             GVS ECOGVS bacticell