Expedeon

EXPEDEON – UNA EMPRESA SYGNIS
SYGNIS y Expedeon comparten una visión de innovación y servicio al proporcionar a la comunidad científica herramientas patentadas de genómica y proteómica. Al unirse a la experiencia genómica de R&D de SYGNIS con las herramientas y consumibles proteómicos de Expedeon, Expedeon ofrece una amplia variedad de productos innovadores a través de flujos de trabajo que cubren la genómica de una sola célula, proteómica a gran escala y todo lo demás.

Los productos de C.B.S. Scientific Inc ahora forma parte de Expedeon, experto mundial en reactivos y servicios innovadores de vanguardia para las ciencias de la vida y el diagnóstico. Expedeon manega una cartera de productos para las siguientes aplicaciones en flujos de trabajo que incluyen: electroforesis de proteínas; biopsia líquida; amplificación del genoma completo; etiquetado de anticuerpos y proteínas. Nuestras ofertas vanguardistas incluyen productos listos para usar y servicios personalizados, que respaldan a científicos de la academia hasta la fabricación comercial en las ciencias de la vida y la industria del diagnóstico.

Nuestros productos

Ensayos

Expedeon produce una gama de productos de ensayo innovadores que permite el desarrollo y la optimización rápidos y fáciles de los ensayos ELISA y de flujo lateral, así como herramientas únicas para desarrollar métodos para detectar y medir fosfato inorgánico y ATPasa / GTPasa.

Ensayos ELISA

Kit de ensayo de flujo lateral universal

Kits de ensayo de ATPasa y GTPasa

 

 

 

 

 

 

Electroforesis

La cartera de productos de alta calidad de Expedeon incluye geles, manchas, marcadores de proteínas, tampones, productos de transferencia y equipos para soportar una electroforesis de proteínas rápida y confiable para una variedad de aplicaciones posteriores.

Equipo de electroforesis CBS

Geles de proteínas RunBlue ™

Geles de proteínas RunBlue ™

 

 

 

 

 

 

 

Espectrometría de masas

Expedeon ofrece una gama de productos de alta calidad para ayudarlo a preparar con éxito sus muestras en la etapa de aislamiento, purificación y fraccionamiento, para su análisis por espectrometría de masas.

Extracción de proteínas UPX

Fraccionamiento de proteínas GELFrEE 8100

Aislamiento de fosfopéptidos

MS Digestión con tripsina – Kits FASP

Tensioactivo silencioso PPS

 

 

 

 

 

Conjugación de proteínas y anticuerpos

La gama de sistemas de conjugación innovadores, rápidos y confiables de Expedeon le permite etiquetar con confianza su proteína o anticuerpo de interés con una variedad de etiquetas y productos químicos para su uso en aplicaciones posteriores.

 

 

Aislamiento y amplificación de ADN / ARN

La cartera de productos de alta calidad de Expedeon incluye kits de amplificación, kits de biopsia líquida, equipos de electroforesis y estaciones de trabajo de PCR, enzimas polimerasas / transcriptasa y cebadores para una variedad de aplicaciones de ADN / ARN y genómicas

TruePrime®

Kits de transcriptasa inversa SunScript®

.