Daigger scientific

DAIGGER Scientific

Daigger Scientific por más de 120 años ha estado distribuyendo equipos y materiales de laboratorio de alta calidad a los clientes satisfechos desde 1894, proporcionando a los investigadores, educadores, y otros profesionales de laboratorio el mejor servicio y productos de calidad a un precio justo y razonable. Hoy, continua con esa tradición desde su sede en Vernon Hills, Illinois, que ofrece experiencia en la industria, un servicio impecable y una amplia gama de productos a los clientes y laboratorios de todo el mundo. Daigger Scientific se centran en las necesidades de los trabajadores de laboratorios de todo el mundo. La razón de ser de Daigger Scientific es ofrecer una gran variedad de los mejores productos de marca y hacerlo llegar donde y cuando se necesite.

Daigger Internacional

Daigger Scientific trabaja con distribuidores en más de 90 países de todo el mundo. A nivel internacional, se venden a través de una creciente red de distribuidores internacionales ofreciendo más de 50.000 productos científicos a los profesionales del laboratorio.

Productos

Daigger Scientific ofrece una amplia variedad de productos, desde consumibles para Biología Molecular y cultivo celular, hasta rotavapores y estándares grado HPLC, todos con el respaldo de calidad que garantizan la satisfacción del consumidor.

 

Daigger Scientific Categorias

“Gracias por darnos la oportunidad de dar servicio a sus necesidades”

—Jim Woldenberg, Propietario, Director General

Para mas información favor de ponerse en contacto con nosotros.