C.B.S. Scientific b

C.B.S. Scientific Inc.

Desde hace más de 40 años, C.B.S. Scientific Inc. se ha dedicado a la excelencia en la fabricación de equipo de electroforesis e instrumentos científicos para Investigación en Ciencia de la Vida. Cada producto está diseñado para la flexibilidad, rendimiento óptimo y facilidad de uso. Una amplia variedad de opciones de sistema de electroforesis horizontal y vertical se ofrecen con una selección sin igual de accesorios que permiten al investigador llevar a cabo las aplicaciones existentes o fácilmente adaptarse a las metodologías cambiantes. Sistemas de detección de mutaciones de C.B.S. Scientific Inc. son equipo estándar en los laboratorios de genética de todo el mundo. Su laboratorio de investigación puede depender de los sistemas de detección de mutaciones y polimorfismos más precisos mediante el uso de los sistemas de detección de mutaciones Cipher DTSK, TTGE, y DGGE.

Productos de C.B.S. Scientific Inc.pcr_workstation_cbs

Además, C.B.S. Scientific Inc. cuenta con una de las estaciones de trabajo de PCR más utilizado en los Estados Unidos. la cual permite la proteccion de su PCR de la contaminación dentro de una estación de trabajo PCR o Dead air box. Disponible en tamaños de 30 «a 48» de ancho, estas estaciones de trabajo de PCR están disponibles en una variedad de configuraciones para satisfacer sus necesidades de investigación. Con diseños ergonómicos y de fácil acceso, facilita obtener reactivos limpios y consistentes para PCR. Los vidrio templado con bisagras proporciona una excelente protección al rostro mientras temporizadores integrales y enchufes de dos caras garantizar la precisión, comodidad y seguridad para todos los técnicos de laboratorio. También poseen un bloqueo de seguridad el cual apaga automáticamente la luz UV cuando se abre la capilla.

Los diseños innovadores, experiencia en resolución de problemas, y alto nivel de calidad en la fabricación de C.B.S. Scientific Inc. han proporcionado muchas oportunidades únicas. C.B.S. Scientific Inc. es el principal proveedor de componentes críticos para algunos de los líderes mundiales en tecnología de laboratorio automatizado y el fabricante O.E.M. para algunos de los distribuidores científicos más respetados en todo el mundo. C.B.S. Scientific Inc. sigue disfrutando de colaboraciones con científicos para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.

Catalogo 

Catalago