BioTek Instruments, Inc.

BioTek Instruments, Inc.

BioTek Instruments, Inc. es un líder mundial en el desarrollo, fabricación y venta de instrumentación de microplacas y el software utilizado para ayudar en el avance de la investigación en ciencias biológicas y facilitar el proceso de descubrimiento de fármacos. La instrumentación de BioTek Instruments, Inc. proporciona un análisis rápido y rentable para permitir la cuantificación sensible y precisa de una amplia gama de moléculas y células a través de diversas aplicaciones.

Inicios de BioTek Instruments, Inc.

El Dr. Norman Alpert, un experto reconocido internacionalmente en el ámbito de la energética y la hipertrofia, fundó BioTek hace casi medio siglo, mientras se desempeñaba como profesor y director del Departamento de Fisiología y Biofísica de la Universidad de Vermont. A medida que la compañía creció, el Dr. Alpert reconoció el potencial de los ensayos basados ​​en microplacas en los mercados de ciencias de la vida y, en consecuencia, BioTek introdujo su primer lector de microplacas en 1981.

Con 45 años, BioTek Instruments, Inc. es la única compañía dedicada a los instrumentos para microplacas con sede corporativa y de fabricación en los EE.UU. El compromiso de toda la empresa con la calidad y el valor está respaldado por la atención al cliente, centros de servicio técnico, expertos en aplicaciones científicas y un departamento de ventas bien informado.

Línea de productos:

  • Lectores de fluorescencia y absorbancia de microplacas
  • Lavadoras de microplacas

El corazón de BioTek Instruments, Inc.

BioTek es una cultura única; Apasionados sobre Vermont como también por la instrumentación de microplacas. Su sede, incluyendo la fabricación, investigación y desarrollo, y aplicaciones científicas se encuentra en el norte de Vermont, y los empleados son orgullosos BioTekkers y Vermonters! Cada BioTekker contribuye con sus opiniones e ideas en el trabajo, y también  en programas de la comunidad local. BioTek ha recibido varios premios basados ​​en la comunidad:

  • 2014 Premio del Gobernador a la Mejor Seguridad en el Trabajo
  • 2013 Premio de Oro del lugar de trabajo de bienestar
  • 2012 mejores lugares para trabajar
  • Premio 2012 lugar de trabajo bienestar de plata
  • Premio de la Prevención de Residuos 2009
  • 2009 mejores lugares para trabajar

Soluciones de Tecnología de Microplacas

BioTek Instrument, Inc. son expertos en soluciones de tecnología de microplacas convincentes de hoy en día, y  en constante búsqueda de la manera para superar las expectativas del mañana y crear nuevas posibilidades para los investigadores de todo el mundo. Cada departamento especializado de BioTek Instruments, Inc. trabaja en conjunto, y también directamente con los clientes, para agilizar los procesos de descubrimiento científico con una perspectiva fresca y única.

“Piensa Posible”