BIOTECON Diagnostics

BIOTECON Diagnostics se centra en el desarrollo y la producción de sistemas innovadores de detección rápida de patógenos, organismos de deterioro, organismos genéticamente modificados (OGM) y alérgenos por PCR en tiempo real. Además de kits de detección, las líneas de productos foodproof® y microproof® también incluyen kits para la preparación de muestras.
Como empresa biotecnológica internacional, BIOTECON Diagnostics comercializa sus productos en todo el mundo. La empresa coopera con expertos en ventas de diversos países, así como una red mundial de distribuidores y socios de cooperación cada vez más grande.
El laboratorio de servicio acreditado de BIOTECON Diagnostics tiene muchos años de experiencia en análisis microbiológico, especialmente para las industrias alimentaria y farmacéutica.
Debido a la fuerte asociación con la industria de fabricación de alimentos, BIOTECON Diagnostics es muy consciente de los requisitos microbianos de los fabricantes, y por lo tanto puede ofrecer soluciones óptimas. Los nuevos productos son adaptados y probados según las necesidades del cliente durante el desarrollo. BIOTECON Diagnostics es un socio líder en métodos moleculares y microbiológicos en las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica. Fundada en 1998, nos concentramos en el desarrollo, producción y comercialización internacional de tecnologías de detección rápida basadas en PCR en tiempo real, incluyendo preparación de muestras y extracción de ADN. Nuestro laboratorio de servicio acreditado ofrece una amplia gama de análisis microbiológicos estandarizados, así como métodos a medida. Descubra por qué las empresas líderes mundiales confían en nuestros productos de calidad y en el conocimiento y la fiabilidad de nuestros empleados.