560838_405823412763399_857462394_n

Bioline

Bioline es una empresa internacional en evolución, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de reactivos especializados que simplifican, aceleran y mejoran la investigación en ciencias de la vida. Fundada en 1992 y con sede en Londres, Reino Unido.

La misión de Bioline

Proporcionar a los clientes una gama de productos que son rápidos y fáciles de usar, garantizados que funcionan y desarrollados por los científicos que entienden lo que nuestros clientes están tratando de lograr, para que puedan centrarse en sus objetivos científicos. En Bioline, se esfuerzan constantemente para mejorar y para entregar productos de alta calidad que son el resultado de su sólido compromiso y la inversión en la ciencia. Operamos como un equipo global multi-cultural con valores fuertes. Estamos comprometidos con el éxito y pasión para lograr sus objetivos, y trabajamos diligentemente para llevar soluciones completas a sus clientes.

Los reactivos de Bioline

Son utilizados por los biólogos moleculares y otros científicos de investigación para llevar a cabo ensayos de prueba e investigaciones en muchos campos de la medicina, la biotecnología, biología marina, tecnología de la agricultura, así como las ciencias forenses y ambientales. Científicos han llegado a depender de la excelente calidad y fiabilidad de nuestros reactivos.

Como Bioline sigue evolucionando globalmente su objetivo es hacer la experiencia de compra Bioline rápida, fácil y agradable para sus clientes y proporcionar reactivos que simplifican, aceleran y mejoran la investigación en ciencias de la vida.

Video

Unos de sus mas recientes productos es el  JetSeq™ DNA Library Preparation Kit

Guías de PCR

PCR enzyme guide cover