biobase banner

BIOBASE

Fabricante profesional de equipos de laboratorio desde 1999. Especialistas en la fabricación de campanas de bioseguridad (Clase 1, 2 y 3), campanas de flujo laminar, campanas de humo, analizadores bioquímicos, incubadoras, cámaras ambientales, autoclaves y más.

Productos

Algunos de los productos mas destacados  de BIOBASE son los siguientes:

table top autoclave class BII series

Autoclave Sobre Mesa Clase BII serie 

La Table top autoclave Class BII series de BIOBASE es un modelo de nuevo diseño con la apertura de tanque de agua en la parte superior, en sentido estricto cumple con el estándar de la norma EN 13060, lo que hace que lavar y limpiar mucho más conveniente

 

 

BSC-1300IIA2-X

 Campana de bioseguridad Clase II

 Campana de bioseguridad clase II, posee ventajas como Display de LED automatizado, control remoto para no tener contacto directo y que no exista contaminación cruzada, la campana de bioseguridad clase II incluye interruptor de pie que sube y baja el panel de vidrio desde la comodidad con su pie, área de trabajo con presión negativa, contiene filtros HEPA con Eficiencia de 99.999% en 0.3um.

Certificación

  • NSF MET
  •  FDA
    •  Analizador automático de bioquímica certificado por la FDA
  •  ISO
    • ISO9001-2014; ISO13485; ISO14001; ISO9001-2015; ISO13485-2015
  •  CE
    • certificado del refrigerador-CE; certificado de la incubadora-CE; certificado Auto analizador de bioquímica -CE; certificado autoclave-CE-; certificado de gabinete de bioseguridad-CE; certificado  purificador de agua- CE; certificado mueble de flujo laminar -CE; Certificado auto procesadorElisa- CE ; certificado campana de humos-CE

“En BIOBASE, el servicio de alta calidad, precio competitivo y perfecto servicio post-venta están garantizados. BIOBASE hace el funcionamiento del laboratorio más seguro y más simple.”