adam equipment

 

Adam Equipment, Inc.

Adam Equipment, Inc. fundada en 1972 en Inglaterra por Alan Storey, y a través de los años ha establecido una red de servicios para agilizar la fabricación y distribución de sus productos. Ahora, con oficinas en casi todos los continentes, la compañía continúa con su filosofía de la fabricación de balanzas y básculas que ofrecen rapidez, desempeño y valor.

El éxito sostenido por Adam Equipment, Inc. y el desarrollo se puede atribuir a la habilidad, dedicación, entusiasmo y profesionalismo de sus empleados. Adam Equipment, Inc. está siempre dispuesto a dar un paso más para resolver las necesidades de cada cliente. Esto es evidente en su servicio al cliente, que es una de sus características inherentes que les da a sus clientes la máxima satisfacción.

Desarrollo de Productos Orientado al Cliente

Adam Equipment, Inc., desarrolla todos sus productos pensando en los usuarios. Desde el momento de la concepción hasta la producción final, Adam Equipment, Inc. busca crear balanzas y básculas intuitivas, fáciles de utilizar y que ofrecen funciones inteligentes y útiles para ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad.

¿Donde usted puede encontrar Adam Equipment, Inc.?

Los sectores de servicio de Adam Equipment, Inc., incluyen laboratorio, educación, industrial, alimenticio, salud/gimnasia, animales/veterinaria y joyería, desarrollando calidad, productos con múltiples funciones para clientes inquiriendo soluciones de pesaje. Su comunidad de usuarios es bastante amplia, abarcando varios mercados, industrias y aplicaciones.

Adam Equipment, Inc. apoya a la industria y fabricación. En la industria, sus básculas ayudan a prevenir posibles problemas en la salud y seguridad, protegiendo a trabajadores de lesiones relacionadas con el levantamiento de peso alto. Básculas para transporte y depósito ayudan a controlar el peso y las cargas de forma segura.

También ofrecen básculas médicas y de veterinaria confiables por doctores. El mantenimiento del peso adecuado puede ayudar a controlar la obesidad y enfermedades relacionadas, como diabetes, colesterol alto, enfermedad cardíaca, hipertensión arterial y otras enfermedades.

En la industrias agrícolas las balanzas y básculas de Adam Equipment Inc., son útiles para medir y pesar con precisión frutas y vegetales para el embalaje, prueba de sustancias químicas en la creación de los plaguicidas, y supervisar el contenido de humedad de los productos alimenticios para determinar la calidad y fechas de vencimiento.

 Escogiendo su balanza adecuada 

Adam Equipmente, Inc. balanza de Precisión Portatiles Highland