Información General

La mayoría de los anticuerpos de KPL se producen en cabra con la excepción de anticuerpos para cabra y oveja que se producen en conejo. Un antígeno, tales como IgG de ratón, se inyecta en la cabra. Horas extra la cabra produce anticuerpos para el antígeno. El antisuero se recolecta por el sangrado de la cabra, recoger el suero posteriormente purificarlo.  La purificación de todos los anticuerpos se logra  purifican por afinidad. los antisuero se pasa sobre una columna de afinidad que tiene el antígeno apropiado unido a ella.

Horseradish Peroxidase-labeled Antibodies (HRP)

Horseradish Peroxidase-labeled Antibodies pertenence a la familia de anticuerpos purificados por afinidad. HRP tiene mayor velocidad catalitica que la fosfatasa alcalina (AP) y genera más producto en periodos más cortos de incubación. HRP es el sistema de detección elegido cuando existe actividad de AP endógena.

*Anticuerpos policlonales purificados por afinidad
*Conjugados con peroxidasa de rábano (HRP)
*Producto liofilizado
*Cada lote es probado para asegurar especificidad y consistencia lote-lote por KPL INC utilizando ensayos ELISA

Con los HRP-etiquetado de cabra anti-conejo IgG (H + L) y de cabra marcado con HRP anti-ratón IgG (H + L) se ofrece extra-suero adsorbido (XSA) contra bovina, pollo, cabra, cobaya, caballo, humano , las proteínas de ratón, conejo, rata y suero de oveja para minimizar las reactividades cruzadas con estas especies. Ver números de catálogo 074-15-061and 074-18-061 a continuación.

Brochure

Información adicional

Mostrando el único resultado