Anticuerpos contra Macrófagos / Microglia-specific Protein Iba1

Anti Iba1, Rabbit

Los iones de calcio son conocidos por ser uno de los mediadores de señal más importantes en todas las células incluyendo las células del sistema nervioso central (SNC). Los iones de calcio ejercen su actividad de señalización a través de la asociación con diversas proteínas de unión al calcio, muchas de las cuales se clasifican en una familia de proteínas grandes, la familia de proteínas de mano EF.

Iba1 es una proteína EF de 17 kDa que se expresa específicamente en macrófagos / microglia y se regula positivamente durante la activación de estas células. Wako ha puesto en marcha anticuerpos policlonales de conejo contra un péptido sintético correspondiente a la secuencia carboxi terminal Iba1, que fue conservadas entre las secuencias de la proteína Iba1 humana, de rata y de ratón.

Estos anticuerpos son específicamente reactivos a microglia / macrófagos, son apropiados para tinción inmunológica doble de tejidos cerebrales y cultivo celular en combinación con anticuerpo monoclonal contra GFAP, que reacciona específicamente a astrocitos.

Especificidad:

Específico para microglia y macrófago, pero no reactivo cruzado con neurona y astrocyte.Reactive con humano, ratón y rata Iba1.

Concentración de trabajo:

Western-blot 0.5 – 1 micro-g / mL

Mostrando todos los resultados (3)